AYUDAA URGENTE!!! Podria estar EMBARAZADA?

lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por lacubana el 18/06/2013, 10:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 14:22
Mi ciclo menstrual es 28-30 dias regularmente,el dia 2 de mayo fue mi periodo y me duro de 4-5 dias como de costumbre,tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja el 17 y 18 de mayo.el dia 29 de mayo me volvio a bajar la regla aunque me duro aproximadamente 3 dias algo q no es normal en mi.los dias 12,13,14 y 15 de junio tambien mantuve relaciones sexuales con mi pareja y queria saber si existe algun riesgo de embarazo.tambien he de decir q al apretarme los pechos me sale como un liquido transparente y algo pegajoso aunque eso no lo tengo en cuenta porque casi siempre me pasa..necesito una respuesta urgente.muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2013 a las 14:22
Hola lacubana,
Si dices que después de tus relaciones sexuales en mayo has recibido tu menstruación, entonces descarta el embarazo esa vez. En cambio, para asegurarte si tus relaciones íntimas en junio pudieron ocasionarlo, deberás hacer una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
La estimulación mecánica repetida de los senos puede causar un fenómeno conocido como galactorrea. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo sabrá detectar su origen y solucionarlo.
0
Únete a la comunidad