Mantuve relaciones al cuarto dia, pero por menos de un minuto

Resuelto
nenisvs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2013, 17:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jun 2013 a las 04:51
Hola chic@s quisiera que me ayuden pero porfavor respondan personas que sepan bien sobre esto, bueno les comento mi menstruacion llega pasando 20-21 dias varia dependiendo mi estado de animo supongo , la duracion es de 4 dias .....
Aqui mi curiosidad
+ sere regular o Irregular??
* Mantuve relaciones al cuarto dia , pero por menos de un minuto pero como soy novata en esto interrumpimos el acto y dejamos de hacerlo porque en el momento no tenias a la mano un perservativo, mi pregunta es la siguiente conllevo algun riesgo de quedar embarazada o no y si hay probabilidad de quedar embarazada que me recomiendan hacer para interrumpirlo porque esto me sucedio ayer asi que aun creo estar a tiempo??
+ Saben de algun metodo anticonceptivo que pueda usar pero que no me valla afectar a mi estado fisico es decir que no me engorde??

Gracias por su atencion besos

Espero sus respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 04:51
Hola,

No tienes riesgo de embarazo.Si deseas utilizar un método anticonceptivo solo te sugiero el preservativo ya que los métodos anticonceptivos hormonales pueden causar efectos secundarios como el aumento de peso,entre otros.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad