nenisvs
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2013, 17:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 jun 2013 a las 04:51
Hola chic@s quisiera que me ayuden pero porfavor respondan personas que sepan bien sobre esto, bueno les comento mi menstruacion llega pasando 20-21 dias varia dependiendo mi estado de animo supongo , la duracion es de 4 dias .....
Aqui mi curiosidad
+ sere regular o Irregular??
* Mantuve relaciones al cuarto dia , pero por menos de un minuto pero como soy novata en esto interrumpimos el acto y dejamos de hacerlo porque en el momento no tenias a la mano un perservativo, mi pregunta es la siguiente conllevo algun riesgo de quedar embarazada o no y si hay probabilidad de quedar embarazada que me recomiendan hacer para interrumpirlo porque esto me sucedio ayer asi que aun creo estar a tiempo??
+ Saben de algun metodo anticonceptivo que pueda usar pero que no me valla afectar a mi estado fisico es decir que no me engorde??
Gracias por su atencion besos
Espero sus respuesta.
Consulta también:
Mantuve relaciones al cuarto dia, pero por menos de un minuto
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jun 2013 a las 04:51
Hola,
No tienes riesgo de embarazo.Si deseas utilizar un método anticonceptivo solo te sugiero el preservativo ya que los métodos anticonceptivos hormonales pueden causar efectos secundarios como el aumento de peso,entre otros.