Tengo Dudas Si Puedas Ser Embarazo o no ! Ayudenme

Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 19 jun 2013 a las 01:18
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 20 jun 2013 a las 17:12
Necesito saber que significa mi manchado mi menstruación me a venido ya 2 veces igual a la misma fecha que seria el 17 del mes antepasado y el 17 del mes anterior y este mes solo mancho un poco de sangre al limpiarme se refleja en el papel sangrado color rosadito ! Espero me puedas aclarar y eh tenido relaciones pero me si me e cuidado y otra cosa no tuve mis relaciones sexuales cerca a mi periodo la ultima relación sexual fue una semana y 1 días antes de mis días de menstruación pero las 2 veces de tener relación me e cuidado después de la relación sexual y la segunda vez solo a los 2 días después fue que me tome la pastilla de proteccion y el manchado lo tengo desde la madrugada de ayer ... Espero sus respuestas muy pronto por que ando algo angustiada ..

19 respuestas

Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 01:36
Hola , Si tienes razón con lo del vih y las otras enfermedades pero sigo en duda por que no tengo síntomas de embarazo y es muy raro ese manchado pero igual gracias !
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 01:44
Hay mujeres que no se enteran hasta los 6 meses porque no tienen sintomas, en mi caso, a la semana ya lo sabia porque tenia un fuerte antojo de helado de chocolate, que aborrezco!!!!!
Hazte la prueba cuanto antes para decidir lo que vas a hacer y quedarte tranquila.
Ánimo Andrea!!!
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 01:48
Quisiera tener ánimos y no pensar justamente en un embarazo exactamente por que lo que tengo son 17 años y pues bueno suele pasar mas a estas edades exactamente y bueno muchas gracias
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 01:55
Yo te duplico la edad, tengo 34años y no tengo hijos, tuve 2 abortos, uno de 3 meses y otro de 6 meses y medio...
Si estas embarazada no se acaba el mundo, tengas la edad que tengas.
Tienes 3 opciones:-1:que le tengas y te lo quedes , -2:que abortes y 3 que lo tengas y lo des en adopcion, pero has de hacerte el test ya porque estar así es un sin vivir.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 02:12
Si tienes mucha razón de verdad que muchas gracias algo me ayudaste
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 02:57
Buenos gracias ! Una pregunta aun así puedo quedar embarazada sin tener retrasos ? Y si se me quita el manchado igual me recomiendas que me haga la prueba de embarazo?
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 03:01
Si, creo que deberias hacertela porque ya llevas dos meses asi y, si no es un barazo, deberias ir al ginecólogo a que te mire y te haga una citologia, pero hazte el test ya
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 03:02
Y otra cosita también que se me olvido decir fue que las 2 veces que tuve relaciones fue este mes pero mi pareja no eyaculo en ningún momento y disculpa tanta molestia
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 03:06
Tu tranquila, que en lo que te pueda ayudar yo encantada!!!!
No hace falta que tu novio eyacule, los hombres echan un líquido que se llama preseminal durante todo el acto que también contiene espermatozoides que te pueden dejar embarazada igualmente.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
19 jun 2013 a las 03:06
No, no disculpa lo de los 2 meses fue que me bajo la regla a la misma fecha súper bien este mes fue que solo estoy manchando y por eso me angustio pero si tomare una cita al ginecólogo depende lo que me diga me hago la prueba no pasara de esta semana !
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 03:11
Pues ojalá sea solo un susto, de corazon te lo digo!!!! Y toma precauciones siempre, por ti, que los hombres luego se desentienden y te quedas tu con el marron y si no respeta que quieras proteccion...no merece la pena.
Espero que me cuentes cómo acaba todo!!! Por cierto, me llamo Lorena y me voy a la camina qie son las 3 de la mañana!!!!!
Un beso enorme linda y tranquila...ya me contaras.
Muuuaks.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 02:20
Hola Lorena bueno hoy me hize una prueba de sangre y dio positivo pero lo que no entiendo es a ayer se me quito el manchado pero hoy volvió pero con cuajulos de sangre al orinar y ese flujo que es pegostoso con sangre y e tenido muchos dolores de vientre hoy realmente no entiendo
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 02:39
Hola Andrea,

Ya siento que te diera positivo, pero de todo se sale.
El sangrado con coagulos no es muy buena señal, segun se mire, puedes estar teniendo un aborto espontaneo, que en las chicas de ti edad es muy probable.
Creo que deberias ir a urgencias si te sigue doliendo porque normal no es, puede ser un embarazo extrauterino(que esté mal colocado), y te lo hayan de quitar.acude lo antes posible a urgencias porque manchar un poco es normal, pero ya cpn sangre...no tiene buena pinta, y menos con coagulos y si tienes dolores muy fuertes...con suerte estas abortando.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 02:50
Hay eso me asusta de verdad a pesar de que no me lo esperaba bueno lo voy a tener y saldré adelante ! Y bueno los dolores de vientre se han ido un poco orita ya no me sale sino como color marron de verdad que no entiendo pero eso que me recomiendas bueno mañana si sigue asi ire aun hospital o al ginecólogo?
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 03:05
Por tu forma de escribir calculo que seas de mexico( por el orita), yo alli no se cómo va la sanidad pero aqui, en santander, españa, tenemos un hospital maternoinfantil que se llama la residencia y que hay tanto pediatras como ginecologos.
Cuando yo tuve el aborto de 3 meses empecé cpn unos dolores muy fuertes y sangrados, aunque no estaba aun confirmado mi embarazo, y alli directamente me hicieron la prueba de embarazo y ya me dijeron que habia problemas, por eso te recomiendo ir a urgencias, porque igual es una cosa evitable, puede ser del estres de estos dias que lo que has pasado y estas pasando no es facil, y alli te lo pueden solucionar al momento.
Si decidiste tenerle enhorabuena, y te deseo que sean solo molestias, y aqui me tienes para lo que necesites, si quieres hablar o lo que sea!!!
No se si puedes ver mi mail, pero es loredielez@yahoo.es y para lo que necesites...aqui me tienes, de verdad.
A ver si ahora que has decidido ser tan valiente te va todo bien, ve contandome porfi!!!!!!
Muuuuaks.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 03:29
No no soy de México soy de Venezuela ! Y esta bien en cuanto pueda te agrego & con gusto te contare
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 03:43
Upsss!!!! Disculpaaaaa

Pues espero saber de ti pronto y a ver si son cosas buenas linda!!!!!

Muuuuuuuaaaaaaaks.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 17:12
Hola Lorena este es mi e-mail thailin_b@hotmail.com lo que pasa es que mi correo no entiendo como agregarte con la nueva versión y me conecto por skype y por hay no te encuentro espero me puedas agregar tu
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 01:29
Hola,

Yo me quedé embarazada y tuve durante varios meses reglas falsas, algo así como lo que te pasa a ti, lo mejor es que te hagas un test de embarazo ya y asi sales de dudas.
Cuando hay mas riesgo de embarazo es a mitad de ciclo, entre periodo y periodo, aunque puedes ovular en otros momentos por varias circunstancias.
Deberias usar siempre preservativo, porque el embarazo es lo mejor que te puede pasar hoy en dia al tener sexo sin proteccion, ya sabes, vih, hepatitis y miles de venereas.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso.
-1
Únete a la comunidad