No se nada de las pastillas y la ovulacion

sulgey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 03:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2013 a las 11:45
doctora necesito que me ayude. el 2 de junio perdi mi virnidad con mi novio el en un principio uso preservativo y luego no lo uso y me penetro yo por miedo tome postinor a la media hora de haber tenido relaciones. Mi periodo vino el 7 de junio creo que se adelanto tres dias pues nunca me viene esacto. El 17 de junio en el mismo mes tuve relaciones con el paso lo mismo uso el no uso correctamente el preservativo] y luego me penetro sin el preservativo Yo pense que si tomaba otra ves la pastilla de emergencia preveniria el embarazo tome norvelo a la media hora de tener relaciones y hoy me entere que no se puede tomar seguido la pastilla de emergencia tengo miedo de salir embarazada solo tengo 16 años porfavor digame que pasara conmigo agradesco su respuesta lo antes posible

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jun 2013 a las 11:45
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.