Necesito una respuesta urgente

lytzy meron
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- Modificado por lytzy meron el 19/06/2013, 04:44
 lytzy meron - 21 jun 2013 a las 08:07
hola k tal necesito que me ayuden , me ha bajado ya tres veces en el mess y no se por que me sucede esto,tuve mi periodo normal hasta el 23 de mayo luegoo a los 4 dias tuve relaciones sin proteccion y me tome las pastillas del dia siguiente y a los dos dias me volvio a bajar y una semana despues otra ves me bajo a k se debeee o k me aconsejannn

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
19 jun 2013 a las 05:48
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
ok mil graciassss :D
0