Ayuda mi esposo y yo aun no queremos concebir

erestu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 05:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2013 a las 05:31
Hace mas de un mes tome postday y me llego la regla a los 15 dias, el dia 15 de abril, aun no me ha llegado mi otra regla mi ginecologa me diagnostico provera porque la prueba salio negativa, el 15 de junio n la noche solo tuve penetracion por 1 minuto aproximadamente, sin proteccion pero el 16 de junio estuve con mi pareja tuvimos la precaucion del condon pero en los primeros 5 minutos nos dimos cuenta que el condon estaba dentro de mi decidi sacarlo de inmediato y me di cuenta que alrededor del condon habia flujo pero mio, mi esposo me dice que en ambas oportunidades no eyaculo dentro de mi, y que no lubrico como de costumbre, sin embargo estoy tomando provera hoy es mi segundo dia, corro riesgo?, necesito respuestas contundentes y sin insultos. Tengo pensado realizarme una prueba hcg cuantitativa, el dia viernes, 21 de junio, es la fecha correcta para realizar la prueba?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
19 jun 2013 a las 05:31
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad