Que pasa enrealidad ?

ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 05:35
titi.22
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
- 25 jun 2013 a las 02:06
Hola,
hola ami me pasa iqual q a noehv ...
tuve relacciones el sabado 4 de mayo sin proteccion al miedo de quedar embarazada tome la pildora del dia siguiente x primera ves en mi vida el domingo 5 de mayo antes de que pasaran las 24 horas la cosa es que me tome las dos pastillitas juntas (osea de una sola dosis) ya que eso fue lo que me dijieron en la farmacia despues leei las instrucciones y vi que primero se toma una y la otra 12 horas despues, tenqo miedo que no me funcionen??
al dia siguiente lunes 6 de mayo enpese a sangrar me imaqino que fue mi regla que se me adelanto unn poko a causa de la pastilla ya que el sangrado me duro 5 dias , eso me iso que me sintiria un poko aliviada el problema es que hoy ya es martes 18 de junio y me a bajado :/ creo que tenqo un retrazo aun q no se cuando me deveria de bajar ya que normalmente reglo como el 10 pero el mes pasado fue el dia 4, segun yo ya tengo una semana de retrazo y tengo miedo estar embarazada ya q siento algo raro en mi pansa y me dan antojos y muchaaa hambre el otro dia tuve asta un mareo, aun que me an dicho que si me bajo depues de la relaccion sin proteccion y no e vuelto a tener relaccion alguna no tengo de que preocuparme??? alluda porfaovorrr

1 respuesta

titi.22
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 05:50
Hola ceesyy,
yo tuve un problema paresido al tuyo yo tome pastilla del dia siguiente, y por lo que me dijeron los doctores eso que pasa es por el desajuste hormonal que provoca la pastilla del dia siguiente, si ese mes te bajo no tienes por que preocuparte, y si aun tienes duda te recomiendo que te agas una prueba de sangre para que estes segura que no es embarazo, espero haberte ayudado!
0
ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013

20 jun 2013 a las 03:47
titi.22

si el mes pasado si me bajo que fue cuando tuve relacciones sin proteccion o al menos eso creo, al dia siguiente que tome la pastilla del dia despues empese a sangrar y esto me duro 5 dias me imagino que fue mi regla que se me adelanto acausa de la pildora no es asy ? lo que me preocupa que este mes no me a lleqado mi regla :/
0
titi.22
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

21 jun 2013 a las 06:16
Mira si fuera embarazo, y digamos tuviste sangrado por implantacion esta dura de 1-3 dias y solo es muy poco unas peqeñas manchas, pero para quitarte la duda y despues no agas un embaraxo psicologico, te recomiendo hacer la prueba de sangre!
0
ceesyy
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013

22 jun 2013 a las 08:38
titi

gracias por tus buenos consejos la verdad me alludaste muchio, creo que ya todo esta bajo control ya el dia de aller me bajo asy que creo q ya no hay de que preocuparme, sy ya me bajo ya no hay de que preocuparme no es asy ? o creez q aun asy me deva de hacer una prueba de sangre ??
0
titi.22
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

25 jun 2013 a las 02:06
Claro que no solo se te retraso por el desajuste hormonal, ya si fuera embarazo ya no tendria porque bajarte ya no ahi nada de que preocuparte :)
0