Inyección del día siguiente ALGUIEN ME AYUDE

patriciarodalv
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 08:06
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 jun 2013 a las 11:29
Hola tengo 21 tuve relaciones con mi novio sin protección este se vino afuera pero me inyecte vermagest por protección antes de las 72 horas, sufro de ovarios poliquisticos mi regla siempre fue irregular me inyecte el 21 de mayo estamos a 13 de julio y aun no me baja no tengo ningún síntoma ni de mareo nada. pero estoy asustada ALGUIEN ME AYUDE por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
20 jun 2013 a las 11:29
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0