Retraso

oje
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 18:45
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 21 jun 2013 a las 10:48
Hola,
tome dixi 35 m olvide un dia tome al dia siguente ala tarde otro ala noce q corresponde hs a son 3 dias q deje tomar y no me vaja

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.245
21 jun 2013 a las 10:48
Hola oje,
Lo mejor es que cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, efectúes una prueba en sangre que te haga saber si éste se debe a la manera desordenada como tomaste tus píldoras, a haberlas dejado de tomar o incluso a un posible embarazo, si en este ciclo has tenido relaciones sin usar preservativos para remediar los fallos.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0