Asustada!!!!!

Regina9
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
- 21 jun 2013 a las 03:49
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 21 jun 2013 a las 11:31
Hola, buenas noches dortora estoy muy asustada!!.. tuve relaciones con mi novio sin preservativo y tome una postino luego de 15 dias tuvimos relaciones de nuevo durante el sangrado sin proteccion pensando que era mi menstruacion, luego me entere que era el efecto secundario de la pastilla y me tome otra postinor.. Hay qu tanto rigo de quedar embarazada tengo? o Puedo quedar esteril?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
21 jun 2013 a las 11:31
Hola Regina9,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia sobre la fertilidad, pero cuando se toma con demasiada frecuencia y con mucha cercanía entre cada toma, puede que no tenga la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Lee aquí esta amplia información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Visita a tu médico de confianza para que te explique cómo planificar de forma eficaz y segura sin tener que volver a utilizarla, por todos los efectos secundarios que provoca.
0