El condon quedo dentro de mi vagina

demleo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 03:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 jun 2013 a las 11:45
Hace tres meses me di cuenta que estoy embarazada, ahorita estoy de 13 semanas. Hoy, sentía una incomodidad en mi vagina, cuando fui al baño, me explore y me di cuenta que estaba expulsando un condón. Tenia 3 meses sin usar condón, lo cual quiere decir que ese condón duro tres meses dentro de mi. Puede haberle causado problemas a mi bebe? O puede haberme causado alguna infección a mi ? Espero que me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 11:45
Hola demleo,
Al quedarse el preservativo en el interior de la vagina puede romperse en partículas que actuarán como cuerpos extraños, provocando irritación y/o una infección.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina
Lo más indicado es que pidas enseguida consulta con el ginecólogo que controla tu embarazo para informarle de esta situación y que él tome las medidas necesarias para verificar que dicho preservativo no causó ningún daño.
0
Únete a la comunidad