Test de embarazo

cryselena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/06/2013, 07:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 jun 2013 a las 13:26
hola, me hice un test de embarazo (casero) y me dio positivo, luego me hice el de sangre (solo el que te indica positivo o negativo) y me dio positivo, estoy con muchos dolores abdominales de tipo mestruales, es decir como si me dolieran los ovarios cuando estas con el periodo o cuando te esta por venir, fui a la guardia realice otro examen de sangre (el cuantitativo) y me dio 21mUI / ml, el medico de la guardi me dijo "lo lamento tu embarazo no prospero" pero no tuve sangrado, mi ultima fecha de mestruacion fue el 20/05. con mi marido estamos desesperados, tenemos muchas dudas y la ultima noticia nos puso muy triste, simplemente quiero saber si ese resultado (el de 21 en sangre) es positivo o negativo. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 13:26
Hola cryselena,
Los valores enre 5-25 mlU/ml son considerados indeterminados, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente. En estos casos, se debe repetir el examen cuantitativo en sangre después de 4-5 días para tener la certeza (si hay un embarazo, los valores se triplican o cuadruplican en este corto intervalo).
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Ánimos y buena suerte!
0
Únete a la comunidad