David v7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de abril de 2010
-
21 abr 2010 a las 00:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 abr 2010 a las 19:48
Hola muy buenas,tengo 22años,1,70cm y peso 65kg;hace unos dias que me vengo preocupando de 1problema relacionado con la arritmia. Resulta que hace una semana, despues de haber salido y beber, el corazon me empezo a latir de forma irregular,esto fue durante unos minutos y al dia siguiente a haber salido. Me asuste y fui al medico; me hicieron electro, analitica y demas y me dijeron q no era nada,q todo estaba bien y que eso seria debido al consumo de alcohol o tóxicos y que era arritmia sinusal. Los siguientes dias no me encontraba nada bien,con dolor y pinchazos en el pecho y en el costado,notaba como si mi corazon latiese en el estomago o en mi cuello y fuertes pinchazos cuando inspìraba hondo. Hace un par de dias,despues de haber tomado el dia anterior unas copas, me levanté taquicardico. Estuve asi durante 5-10min,y ya siendo tarde noche senti como el corazon me latia de forma irregular durante una hora a un ritmo muy lento(50pulsa x min). Hoy todavia continuo con pequeños pinchazos,y noto como si el corazon latiese"raro". ¿Esto que quiere decir? ¿que no debo seguir tomando alcohol??entre la primera y esta segunda vez pasaron 2 semanas,y hubo algun dia en medio q tambien consumi alcohol y no me pasó nada al dia siguiente. ¿Debo preocuparme?o simplemente deberia bajar la dosis de alcohol cuando salgo?por cierto,tambien soy fumador.Muchisimas gracias si alguien me pudiese responder!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 abr 2010 a las 19:48
Hola
Probablemente tu problema está relacionado con el consumo de alcohol y también de tabaco aunque yo te aconsejaría que le comentaras a tu Médico de Cabecera de la posibilidad de hacerte un Holter (es un registro de 24 horas del corazón). Ahí se podrá ver con más detalle y descartar que no haya ningún problema de arritmia.
De todas maneras te aconsejo cuidar tus ingestas de alcohol y consumo de tóxicos cuando salgas. Me imagino que no los habrás asociado a ninguna otra droga...???
Saludos