Estoy o no estoy embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola necesito saber si estoy embarazada me hice una prueba en sangre hace 8 días y el resultado fue 20 mUI/mI y fui al ginecólogo y en el ultrasonido y no se me ve nada, me mando hacer otra prueba de hormona gonadotrofina Coriónica para saber que tiempo tengo y me resulta 1,964 20 mUI/mI, me podrán ayudar a interpretar estos valores....
gracias....

2 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.031
¡Felicidades por tu reciente embarazo, rosyhe!
Por el nivel de la hormona del embarazo encontrado en tu prueba en sangre, te encuentras alrededor de la 3ª semana de gestación. Compara aquí el dato:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Regresa a mostrar ese resultado a tu ginecólogo para que pueda empezar los controles prenatales que vigilarán el adecuado desarrollo de tu embarazo
hola porfa kiero saber si estoy embaraza lo que pasa es q tuve relacion el 11 de mayo y mi novio se cuido con el condon pero como que se le rompio entonces decidimo bueno tome la pastilla del dia despues y me bajo mi mstruacion el 17 de mayo ahora en este mes eeh sentido unas ganas de vomitar pero escupo mucho pero nose si sea por lo estres que eh tenido este mes y ahora esoty esperando mi regla y no llega que puede ser puedo kedar embarazda
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.031
Hola lorena,
Si a los 6 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado, significa que funcionó. Pero entre sus efectos secundarios está el alterar los ciclos menstruales durante los 2-3 meses posteriores a su consumo y causar, entre otras, los síntomas que presentas.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
muchissimas graxias , por la respuestra ahora si estare mas trankilaa graxias doctoraa
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.031
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Gracias por tu participación y tu confianza.