Urgente una respuesta plis

samuysigrid
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 12 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2013
- Modificado por samuysigrid el 21/06/2013, 19:51
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 22 jun 2013 a las 10:27
Hola,
quiero hacerles una pregunta lo que pasa esque mi hermana dejo de tomarce sus pastillas el miércoles ayer supuestamente ovulava pero prento pequeños sangrado mantuvo relaciones sin protección será posible que quede embarazada aunque allá tenido pequeños dangrados, la ovulación no se da si se preseta con unas manchas de sangre o igual es posible ovular y quedar embarazada

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
21 jun 2013 a las 20:59
Hola samuysigrid,
Ese sangrado puede tratarse de uno intermenstrual debido al abandono de sus píldoras anticonceptivas o precisamente de uno que indica que su ovulación está ocurriendo.
Dile de leer aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer su estado.
0
samuysigrid
Message postés
26
Date d'inscription
miércoles, 12 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2013

21 jun 2013 a las 21:08
Si no ubiera embarazo igual tendría que llegarle su menstruación ono en la fecha que tendría que bajarle
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
22 jun 2013 a las 10:27
Hola de nuevo samuysigrid,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas o cualquier otro método hormonal para la contracepción y se suspende su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, mientras el organismo recupera su ritmo hormonal natural anterior a ella.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0