Fume marihuana hace 4 dias y aun siento muchos efectos

mayuya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 19:36
Netzalii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 08:46
Que tal pues les cuento que el martes fume marihuana en el departamento de un amigo con motivo de desestrsarnos y relajarnos por el fin de semestre, pero resulta que es viernes y me siento como mareado, como que todo lo que hago lo hago por inercia, cansado, con desinteres, desrealidad, desconcentracion..y en momentos me asusta esto ya que siento que asi me voy a quedar.
Por favor ayuda, yo he estado fumando dos veces por semana menos de un gramo en la noche. El martes si fume menos de un gramo en la tarde y menos de un gramo en la noche. Desde entnces siento q estoy en una pesadilla.

Gracias

1 respuesta

Netzalii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 08:46
Eso quiere decir que ya no ande haciendo esas cosas muchachillo...
De cuál quier manera consúltalo con el Dr. Es mejor. Espero pronto te mejores. :)
-2
Únete a la comunidad