Roces con ropa interior aun puede ser embarazo?

newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 22 jun 2013 a las 00:36
newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 24 jun 2013 a las 23:53
Tuve unos jugueteos con mi novio(no hubo penetracion, ni eyaculacion, ni contacto directo y los dos tabamos en ropa interior) tres dias despues de que me viniera en marzo... Me vino en abril y tambn paso lo mismo solo q esta vez cuatro dias despues y tambn me vino en mayo, mi pregunta es q si podria estrar embarazada ya que e escuchado q se puede haber embarazo y menstruar a la vez.

Pd: mi regla dura 8 dias en un siglo d 37 dias y mi dos ultimas reglas llegaron cn la misma abundancia, con coagulos, solo que las dos ultimas reglas se me adelantaron 3 dias c/u.

Espero q me puedan aclarar las dudas y muchas gracias de ante mano :)

4 respuestas

Los adelantos y atrasos dependen mucho de la edad de la mujer, porque dentro de la adolescencia el ciclo hormonal aun no esta bien controlado.
Si estas con tu periodo ( no un sangrado leve o casi inexistente, tu periodo normal de cada mes)
es imposible que estés embarazada ya que la menstruación es la descamación del endometrio, necesario para la implantación del blastocito y sin el no hay embarazo, así que tranquila y Cuidense si empiezan su vida sexual.
1
newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
22 jun 2013 a las 05:29
Hola
Emmm gracias por tu respuesta pero es q a veces noto mi vientre inchado, me dan algo d nauseas y tambn me siento muy agotada todos los dias tengo cm q un suenio eterno.

Tambn otra pregunta: a q se debe el adelantado d mi regla?

Pd perdonar x molestar es q soi nueva y la vdd estoi q me como las unias xD
Gracias d nuevo :)
0
newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
22 jun 2013 a las 17:08
Gracias x la respuesta

Pero a q se deberian mis nauseas y cansancio?
Tambn me viene un sangrado d cm 3 dias y me duele.un lado del ovario justo 1 semana despues de terminada la regla.. Q es eso?

Espero sus respuesta.
0
newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
24 jun 2013 a las 22:07
Me podrian responder tan pronto sea? Sigo cn nauseas y las d hoy fueron mas frecuentes x.x
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 03:03
Hola,

No es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
-1
newi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
24 jun 2013 a las 23:53
Pero a q se deberian las nauseas y q significa el sangrafo q tengo siempre cada mes una semana dsps de mi periodo?

Me gustaria q me pudieran responder mis dudas x.x
0
Únete a la comunidad