Gracias por responder

Resuelto
carmencita - 22 may 2011 a las 16:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 17:28
Hola,
de ante mano agradezco su ayuda, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por lo siguiente: llevo 2 meses tomando pastillas mi ultima regla fue el 11-04 acostumbro a tomarlas a las 8pm o 9pm y despues de esa regla olvide en 3 ocasiones tomarme las pastillas y me las tomaba al dia siguiente en el trascurso de la manana,y a las 8pm la q correspondia a ese dia, he tenido relaciones sin proteccion como 3 veces, termine la caja el 2-05 y el viernes 06-05 a casi medianoche manche la toallita de sangre oscura,el dia siguiente sabado 07-05 orine y volvi a botar solo unas goticas de sangre y por confusion empece la nueva caja de anticoneptivo el mismo sabado 07-05 se me olvido que debo empezarla a los 8 dias de descanso y ya no he sangrado nada desde ese dia....:( hay posibilidades d un embarazo???he tenido dolores en los senos,me hice una prueba d sangre a la semana siguiente del ultimo dia q manche sabado 07-05 y salio negativa...estoy con mucha duda porq aun sigo tomando la nueva caja...

2 respuestas

Para salir de dudas comprate un clear blue que si estas embarazada te da desde tu segunda semana de embarazo es muy fiable.Suerte
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 may 2011 a las 17:28
Hola carmencita,
En ocasiones las pruebas de dembarazo n son fiables cuando estás tomando anticonceptivos así que para salir de dudas creo que deberías hacerte una ecografía.
Si tuviste relaciones sin protección y te tomaste las olvidadas más de 12 horas despues de la hora que te tocaba no estabas protegida.
Saludos !