Hola, estoy peocupada no me viene la regla y tuve dos test uno en dia 9 y en el trece de retraso y el doctor me dijo que ya vendra y nada, soy regular nunca me habia pasado tengo muchas ganas de orinar mucha hambre y tengo pequeños dolores en mi vientre he subido dos kilos de peso, a vaces se me sube la temperatura. Ayuda please
Consulta también:
2 meses de retraso menstrual y test negativo
15 dias de retraso y test negativo foro - Mejores respuestas
14 días de retraso y test negativo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2011 a las 19:34
Los síntomas que describes podrían, efectivamente, corresponder a un embarazo pero las dos pruebas negativas indicarían lo contrario.
Creo que para salir de dudas deberías comentar con tu médico la posibilidad de hacerte una ecografía.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Estimada Doctora: Agradezco su atencion, queria preguntarle si se ha comprobado casos que s han hecho prueba de sangre y han estado embarazadas las personas porque la hormona era muy baja, Gracias por su respuesta sacare cita con el medico.
hola soy una persona muy irregular pero desde el 18 de junio no me baja me realize un test casero ( a los 7 dias de retrazo) y una pruba de sangre (a los 20 dias de retrazo) y ambos dieron negativo, tengo mucha hambre, pechos sencibles, colicos y subi 2kg. que me esta pasando?
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
Llevo casi 5 dias de retraso estoy en tratamiento con lutoral y omifin a los 2 dias de retraso me ise un tes y dio negativo creen q tengo q repetirlo??
yo llevo 20 días de retrazo a los 14 dias me hice un examen de sangre, el mismo que dio negativo
hoy visite a mi ginecologa y me dice que la principal razón, para que se retrase el periodo es por tener ovarios poliquisticos :( Solo me queda hacer un eco para saber que mismo..!! :(
He leido en internet y dice que uno de los sintomas que produce esto es "Infertilidad, generalmente como consecuencia de la anovulación crónica (falta de ovulación) "
Mi pareja esta muy ilusionado con la idea de tener un bebé y me duele pensar que no pueda ser madre. adoro a mi pareja pero si no puedo darle hijos, lo mejor sería dejarlo ya que no quiero pasar por tantos tratamientos que al final no me permitan ser madre.. no quiero pasar por que una y otra y otra vez las pruebas de embarazo me den negativos
Hola no te preocupes no hay razon para no quedarte embarazada aunque tengas los ovarios poliquisticos. Existe tratamiento no te aflijas hay miles de mujeres en nuestra situacion. Es probable que yo tambien tenga SOP pero tranquila!
Hola kimy espero te encuentres bn te cuento mi caso yo tenia ovarios poliquiticos y lo mio fue al contrario dure 5años con sangrado muy fuerte y los doctores haki solo sVian darme tratamiento asta un día que me canse de eso y le dice ami esposo ,sabe que yo me voy ami país aqueme operen y así lo hice pq haki nunca me quicieron hacer nada de eso y yo al igual que tu deceo otro baby y regrese ya hace tres meses de mi país limpia sinquites ni nada de eso y me puse en tratamiento para enbarazarme y ps haki Ando desesperada pq tengo 17dias de retrazo y barios síntomas de embarazo pero los tes me andado negativo solo mequeda esperal aver que pasa :) por eso te digo animo si te resulta k es eso que tienes te recomiendo que pida que telos operen porque sino novas a poder consevir pero dejando atu pareja novas a lograr nada ps cdt besos y espero te allá servido de algo loke te conté :)
Dannahard
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de julio de 20138 16 jul 2013 a las 21:53
Yo voy 1 de orina, 1 de sangre 1 ecografia
Todos negativos...
Hoy recojo la 4ta q hize otra de sangre
Pero aun no me viene!!! Solo me duelen los pechos un poco... Hace unos dias me dolia mas, ya paró.
Hace 1 mes tuve roces y anal pero jamas he tenido vaginal xq no deseo 1 embarazo aun.
Igual tengo temor. Los test me los hice a los 10 dias de retrazo si me fijo en mi ultimo periodo(soy irregular y a veces se me retraza hasta 3 semanas)...
Solo lo hice hace 1 mes...
Se supone ya deberia salir en el test pero igual hay el temor
Dudo que estes embarazada, pero haste 1 ecografia o intrauterina para descartar SOP :) si estas embarazada sale alli tambien!
Buenas tengo 38 años en el mes de abril mestrue 2 veces en el mismo mes .en mayo y junio no me vino el período hoy me hice un tes de embarazo me dio negativo pero me lo hice con una pequeña mancha de sangrado es un tes de los de la farmacia ...después que me lo hice me vino el periodo pero tengo dolores como que estuviera pariendo como que me arrancarán algo adentro puede ser que este embaraza y no me allá salido en el tes y el sagrado sea una pérdida o el mes no se gracias
Camillac
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 20165 3 oct 2016 a las 20:40
Hola es cuento soy super regular Hace un año y 9 meses tuve mi segundo hijo y desde entonces pastillas y super regular... el 13 de septiembre debía bajar mi periodo y nada, hasta hoy nada de nad. Me hice de sangre miles de orina y todos negativos. Me duele la panza como.Si estuviera por bajar, me duelen los.pechos.
Ya ni se que pensar primera vez que me pasa esto. En mi vida sólo he tenido dos atrasos y son mis hijos.
¿A alguien le ha pasado?
Geraldine, me pasa lo mismo. 20 días de atraso, todo negativo y nunca tuve atrasos en excepcion de mis dos hijos!
Mi gine me dijo es normal xq uso las inyecciones anticonceptivas. Pero estoy muy preocupada!
Te bajó a vos?
Yo estoy igual que tu 2 prueba de orina una de sangre y otra ecografia ultravaginal y nada dice que es normal el retraso yo llevo 24 dias y dijieron q eraa x mi endometrio que esta pequeño por eso no llego a ovular es cambiar de metodo o usar preservativo
loquieromuchoo180215
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 201612 21 mar 2016 a las 15:24
Hola, es mejor que vayas a hacerte una prueba de sangre.
Hola tengo problemas para embarazarme me dieron un tratamiento de seis meses con acotol cumpliendo eso debia dejarlo e intentarlo lo raro es que en mi ultimo sobre de pastillas no bajo mi regla termine de tomarme las pastillas el 21 de febrero y hasta el dia de hoy 23 de marzo aun no baja mi periodo me he realizado 2 test de embarazo y me dan negativo pero me he sentidk muy rara ultimamente duermo poco y paso con mucho cansancio mi estomago suena demaciado paso con colicos me dio una gastroenteritis aguda y ahora un fuerte resfriado he sentido muchos dolores de cabeza he inchazon en mi vientre pero ni raztro de mi periodo y lo otro es que estoy botando diariamente mucho liquido transparente o blanco con aspecto mucoso y lo peor es que tengo que esperar a el ginecologo que me esta tratando por que llega en mayo si alguien me puede decir que me esta sucediendo tengo 26 años y siempre he sido muy irregular
Me parece que eres celiaca (intolerante al gluten) por que no te haces una prueba o una biopsia intestinal? No es grave y llegas a acostumbrarte al tipo de alimentación
Hola tengo una gran duda.Lo que pasa esque tengo 8 días de retraso, soy muy regular. Tuve relaciones el día 1 de junio (en mi cuarto día de mi menstruación), usamos condón, pero el condón se quedó adentro, tome la pastilla del día siguiente a las 16 hrs de la relación, pero el mes de mayo yo ya había tomado la pastilla, es decir que tome la pastilla 2 veces en un año. Hice 2 pruebas, una me la hice al 4 día de retraso y la otra me la hice 7 días de mi retraso, las pruebas me salieron negativas. Por cierto la primera vez que tome la pastilla no tuve ningun sintoma y mi regla llegó normal, y la segunda vez que tome la pastilla 7 días despues tuve un ligero sangrado que duró 7 días y despues de eso no me ha llegado mi menstruación. No he tenido ningun sintoma.
¿Será que ese sangrado que duró 7 días fue mi menstruación que se adelantó? , ¿será que estoy embarazada? o ¿El retraso y esos días en que tuve ese sangrado, es un desequilibrio hormonal?
Porfavor necesito que me contesten
Hola chicas llevo 8 dias de retraso...y 4 test negativo el ultimo tes me lo hice a los 5 dias de retraso.lo malo es q hoy tengo sintomas de askito y nose si hacerme otro test me canse de estar viendo solo una rayita...alguien q le alla pasado lo mismo test negatvo e igual estaba embarazada?
Hola chicas ! Queria contarles mi experiencia, tuve 26 días de retraso, nunca me había pasado antes por qué soy muy regular lo máximo que se me había atrasado fue 7 días pero solo dos veces, me hice test de embarazo que salió negativo, mi ciclo es de 28 dias, el día 27 de retraso me indispuse normalmente, o sea un mes exacto no me bajó, estaba preocupada pero no de embarazo por qué mi pareja nunca termina adentro. Espero que les sirva
Miirita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 20172 4 jul 2017 a las 09:29
Hola quisiera me sacaran de dudas...tengo un retraso de 25 días mi última regla fue el 12 de mayo( me olvidé dos días seguidos de tomar la pastilla anticonceptiva.. y esto fue una semana antes de que me bajase la supuesta regla )Me hice varios test y dieron negativo.. mis ciclos duran entre 28-30 días depende del mes.. el problema es que yo continué manteniendo relaciones sin protección cuando debería ser fértil(22 de junio) teng posibilidades de estar embarazada al mantener relaciones en mi supuesto día fértil aún cuando no me ha bajado la regla?tengo alrededor los pezones oscureciendo ayuda! Gracias
Hola!! Llevo 23 días de retraso, tuve relaciones y se me olvido inyectarme, pero fue fuera de los días fértiles, me hice 3 test y dio negativo, ayer vote una mancha entre color café y rojo, he votado un liquido espeso color blanco continuamente y aun no me quiere bajar, siempre he sido regular, ahora el 10 de julio cumplo un mes sin mi periodo, he tenido nauseas y mareos, se me ha subido la presión, y todo lo que como me cae mal, sinceramente no creo estar embarazada, pero me preocupa tener algo en los ovarios o no se, me podrían ayudar por favor...
Estephanie099
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
>
Maria José
23 jul 2017 a las 09:20
Hola María José, la mancha de color marrón podría deberse a la implantación, y el flujo blanco para proteger el huevo, si es que estás embarazada; también tienes los síntomas que son típicos del embarazo (náuseas y mareos). Deberías hacerte un examen de sangre y descartar cualquier posibilidad. Mucha suerte
Hola...mi nombre es Natalia tengo 34 años. Hace un año deje de cuidarme para proyectar un hijo. Tengo ya una hija de 10 años. Tengo un atraso de mas de 20 días, todos nos test me dieron negativo, pero sigue sin venirme. El mes pasado se me retraso 15 días, nunca se me había retrasado tanto como estas 2 veces. Mi dudas es q es lo q puede estar pasándome, podría ser menopausia precoz? Embarazo ectópico? (Pero no saldría igual en la sangre un resultado positivo?)...La realidad q consulto por acá xq turno recién me dan en la mayoría de los lugares para noviembre... Fui a una guardia gineco y no me dicen nada solo esperar, tuve que rogar para q me hagan de sangre mas o menos...espero me puedan orientar! Gracias
Hola tengo 38 días de atraso deje las pastillas hace como 2 meses y me he echo 2 test saliendo negativo, tuve flujo marrón (al principio de mi atraso) podrá ser embarazo ?
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 201619 27 sep 2016 a las 01:35
Hola Caro, estamos en una situación exacta, cuando leí tu comentario no podía creer que todo fuera tan igual. Me gustaría mucho saber como te ha ido, yo tengo ginecólogo para noviembre recién. Espero que estés bien, ¡hasta luego!
Caro
>
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 27 sep 2016 a las 01:51
Hola bueno un día no aguante más y fui a urgencia, y ahí me hicieron otro test ( 3er test) volvió a salir negativo entonces la ginecóloga de turno me hizo una eco transvaginal y me encontró quistes en mi ovario :(
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 201619
>
Caro
27 sep 2016 a las 03:19
Ah, Caro, lamento mucho leer eso.
¿Como te sientes? Gracias por responder!
Caro
>
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 27 sep 2016 a las 03:22
La verdad me he sentido bien, no tengo dolores, solo no me ha llegado la regla, igual me estoy tratando particular así que tengo q repetir la eco y ahí veremos que pasa !
MarinaScott
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 201619
>
Caro
27 sep 2016 a las 22:08
Yo tengo más de dos semanas de retrazo y la prueba bhcg salió menor a 5, o sea que no estoy embarazada. En una sonografía transvaginal salió que tengo quistes en los ovarios, por eso no me ha bajado la menstruación. Me recetaron pastillas para que mi endometrio baje y también para tratar los quistes. Yo le recomiendo a todas que si notan algo anormal vayan inmediatamente a su ginecólogo. Lamentablemente un embarazo u otra patología no se puede diagnosticar en un foro. No tengan miedo, piensen en su salud.
Buenos días. Todos los meses me baja el periodo pero llevo una semana con dolor abdominal,lumbar y muchos eructos. Mi última relación fue el 9 de diciembre. He echo varios test, el último el viernes 18 de enero y han dado negativo. Podría ser embarazo o otra causa intestinal?
A mi me esta pasando lo mismo tengo 10 dias de retraso y me he echo dos pruevas de sangre y an salido negativo pero lo extraño que no me baja y ya estoy muy preocupada
Yo estoy igual llevo 20 días de retraso soy irregular con la regla , me siento extraña me duele la espalda , me siento muy cansada , y tengo náuseas y eruptos que me hacen tener muy mal cuerpo hace tres días me hice una prueba de embarazo y dio negativa y hoy me la vuelto a repetir en el médico y otra vez negativa y yo me encuentro fatal me pesa todo el cuerpo intento relajarme para no obsesionarme pero es que esto no me ha pasado en dos años que llevo con la regla después de tener a mi primer hijo el médico me ha dicho hoy que si me sigue sin bajar en las próximas semanas que me haga una anilitica en sangre para confirmarlo solo me toca esperar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 mar 2019 a las 13:43
Hola,
Esta es una alternativa. Otra puede ser que te hagas una ecografía para descartar un embarazo...a veces los falsos negativos en las pruebas de embarazo existen...revisa este enlace
Falsos negativos y positivos en las pruebas de embarazo Saludos.
Hola a todas! Yo tengo 22 dias de retraso, dolor de ovarios como dos veces por dia, el dolor de ovarios empezo una semana antes de que me tenia que bajar y desde esa semana hasta ahora no he dejado de sentir dolor, y hace una semana empece a tener dolor de pechos y me duelen muuucho, a los 13 dias de retraso me hice la prueba pero salio disque negativa porque la rayita del positivo se miraba asi a lo lejos, no se mancho mucho como la raya del negativo, lastimosamente no tengo mucho dinero para hacerme prueba de sangre o ir al ginecologo dentro de dos dias me hare otra vez la prueba de orina y a ver que tal me sale. La primera prueba me dejo muy tranquila sabiendo que no estoy embarazada pero este dolor de pechos me deja que dudar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 abr 2019 a las 10:57
Hola,
En caso de que el test de embarazo sea negativo, las causas de irregularidades y retrasos de la menstruación pueden ser el estrés, ciertos medicamentos, la carencia de hierro, problemas en la ovulación, la falta de ovulación, el cambio de clima o de lugar de residencia, la depresión, miedos, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones.
También se cuentan entre las causas, una alimentación insuficiente (dietas demasiado estrictas para adelgazar), trastornos alimenticios (como anorexia o bulimia) o el exceso de ejercicio físico, situaciones que incluso pueden provocar amenorrea o falta de regla. Además, el cansancio debido a trabajos físicos excesivos, los nervios (antes y durante los exámenes, una entrevista laboral, una cita importante o una boda), problemas de la tiroides, la obesidad o la diabetes. Asimismo, puede ser una causa la suspensión del uso de píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción.
Si no deseas un embarazo siempre debes protegerte con preservativo. Las causas del dolor en los senos las encontrarás en esta ficha
Por qué duelen los senos
Saludos.
Maria
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 2 ene 2022 a las 19:51
Hola doctora necesito de su ayuda y experiencia como profesional el 23 de diciembre sali con mi novio no tuvimos sexo con penetracion pero si hubo roces y en un momento hubo contacto genital fue muy corto y el no había eyaculado pero temo que pudiera haber habido liquido preseminal. Tengo ovarios poliquisticos y he tenido molestias estos últimos días no se si sea por este motivo hoy por la mañana en mis pezones había un liquido espeso color blanco hice un test de embarazo que salio negativo pero tengo dolor y sensibilidad en mis pezones quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada.
23 may 2011 a las 17:10
12 ago 2011 a las 03:26