Posibilidad de embarazo?

LETI1234
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
- Modificado por LETI1234 el 22/06/2013, 13:09
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 23 jun 2013 a las 18:50
Hace algo más de tres meses concretamente el 22 de Marzo mantuve relaciones con mi novio con protección, con tan mala suerte que este se rompió. Al día siguiente pasadas unas 36 horas tomé la llamada pastilla del día después. Pues bien no tuve ningún síntoma hasta que pasados 9 días me bajo la "regla", con un adelanto de algo más de una semana. 26 días después de este sangrado, tuve mi siguiente regla de 5 días de duración, y tras otros 25 días la siguiente, y ahora acabo de terminar mi regla. Entre estos periodos he tenido varios dolores abdominales, así como muchos gases e hinchazón. Mi pregunta es ¿podré estar embaraza aún teniendo mis reglas puntuales? También he de decir que desde que nos sucedió aquel "accidente" no hemos vuelto a mantener relaciones.
He oído hablar de mujeres que reglan durante el embarazo y demás, y la verdad que ya no se ni que pensar!! POR FAVOR ayúdenme!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.046
23 jun 2013 a las 18:50
Hola,

No se trata de embarazo sino del efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1