Cancer o embarazo???

kariito16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por kariito16 el 22/06/2013, 18:25
kariito16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 21:06
estos ultimos dias eh pasado por unos momentos muy dificiles con mi estomago
eh tenido estreñimiento y una ganas de orinar constantes
mi apetito se ah ido eh vajado de peso pero mi abdomen se infla mucho eh sentido una asides estomacal y unas nauseas insoportables! todo lo que como me cae maly me repugna el olor a alimentos!
el 4 de mayo de 2013 tube relaciones con mi novio fue algo rapido y no nos protegimos pero tambien lo hice unos meses atras y el derramo esperma en mi ropa interior mi periodo a llegado normalmente pero em asusta ya que en este tiempo eso ya es casi normal...
pero eh leido y los sintomas qe tengo son de cancer de estomago
pero tambien en los sintomas de embarazo aparese lo que siento!
NECESITO SALIR DE DUDAS, TENGO 17 AÑOS!

2 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:22
Hola,
Si la regla te ha llegado no existe posibilidad de embarazo. Si tienes molestias generales es necesario la evaluación médica para que se pueda encontrar la causa de tus dolencias, no necesariamente se tiene que relacionar con cáncer.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
kariito16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 21:06
no me ah llegado
0
Únete a la comunidad