Probabilidades de Embarazo?

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola Dra. le queria consultar porque ya hace uno o dos meses estoy con problemas de diarrea, al principio crei q era porque comia mas verduras y solo a la noche me descomponia, pero ya es en cualquier momento,tenia dolores en la boca del estomago y muchos retorcijones cada vez que comia o tomaba aunque sea una taza de te,por eso fui al medico y me dio una dieta para la gastritis, pero no mejoro. El mes pasado tuve problemas con las pastillas anticonseptivas, las tomaba muy fuera de fecha(tomaba dos un dia y me volvia al olvidar y tomaba otras dos) ya que me las olvidaba, nunca me paso,pero se me retraso el periodo 1 dia, y cuando empece a tomar la otra caja de pastillas al cuarto dia tuve una perdida. Yo nose si por este problema de las pildoras tendre estos problemas del estomago? no creo q sea embarazo, ya que no tengo otros sintomas.Le agradeceria mucho si me puede ayudar porque ya no se que hacer y estoy muy nerviosa

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.244
Si tienes dudas de embarazo hazte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
Con respecto a la diarrea, se considera diarrea crónica el aumento del volumen, fluidez o frecuencia de las deposiciones, en relación con el hábito intestinal normal de cada individuo, durante al menos cuatro semanas (tiempo suficiente, en general, para que se resuelvan la mayoría de los casos de diarrea aguda). En los criterios de Roma II se define la diarrea como la presencia de más de tres deposiciones al día.

La diarrea es un signo que revela la alteración fisiopatológica de una o varias de las funciones del intestino: digestión, absorción, motilidad o secreción.

Las causas son multiples como una intolerancia a la lactosa o abuso de laxantes osmóticos, tumores neuroendocrinos, enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), malabsorción de carbohidratos, diabetes mellitus, etc.

Debes ponerte en manos de un especialista en digestivo para que inicie unos estudios hasta encontrar la causa.