Salpullido en piernas y brazos

Ale2404 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 03:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2013 a las 03:28
Necesito ayuda la semana pasada empece con una comezon horrible en los pies y al rascarme me pegue los hongos en las manos me percate que era pie de atleta nunca habia pasado por esto... acto seguido compre lamisil 1 me la empece aplicar pero seguia la comezón le hable a mi doctor de cabecera y me receto que tomase ampicilina y itraconazol empece a tomarlas pero el primer dia que las tome me percate que empece a tener un salpullido en brazos y piernas pense tal ves ya me pegue la infeccion pero recorde que no me habia rascado asi que lei las contraindicaciones del itraconazol pero ya lo habia tomado dos dias y los suspendi pero segui tomando ampicilina ya que en otras ocasiones habia tomado este medicamento y pues no habia sufrido ninguna alergia estoy desperada no duermo por las comezones que hago para erradicar esta fuerte infeccion que tengo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jun 2013 a las 03:28
Hola,

Si los hongos del pie se han pasado al cuerpo ya necesitas tratamiento oral y tópico, mas antihístamínicos o soluciones para evitar el prurito (sensación de rascado) acude al dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad