Ale2404
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de junio de 2013
-
23 jun 2013 a las 03:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jun 2013 a las 03:28
Necesito ayuda la semana pasada empece con una comezon horrible en los pies y al rascarme me pegue los hongos en las manos me percate que era pie de atleta nunca habia pasado por esto... acto seguido compre lamisil 1 me la empece aplicar pero seguia la comezón le hable a mi doctor de cabecera y me receto que tomase ampicilina y itraconazol empece a tomarlas pero el primer dia que las tome me percate que empece a tener un salpullido en brazos y piernas pense tal ves ya me pegue la infeccion pero recorde que no me habia rascado asi que lei las contraindicaciones del itraconazol pero ya lo habia tomado dos dias y los suspendi pero segui tomando ampicilina ya que en otras ocasiones habia tomado este medicamento y pues no habia sufrido ninguna alergia estoy desperada no duermo por las comezones que hago para erradicar esta fuerte infeccion que tengo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jun 2013 a las 03:28
Hola,
Si los hongos del pie se han pasado al cuerpo ya necesitas tratamiento oral y tópico, mas antihístamínicos o soluciones para evitar el prurito (sensación de rascado) acude al dermatólogo.