Ayuda urgente quemadura de bebe de 5 meses

jadeloise Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jun 2013 a las 19:11
roperto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 03:13
hola sin querer mi bebe ase 2 dias atas la queme sin querer con la plancha se movio i se paso a rosar cn la punta ia que io le estaba planchando la ropa en la kama estoi mui dolida ia que se podia aver evitado fue un error mio :( lo primero k ise fui i le moje la rodilla cn agua de la llave helada i se le coloco la sona roja i la piel se le empeso arrujar i ella se paso a llevar i el cuerito se le salio i se le veia un poko de carne no se si estare asiendo bien pero estos 2 dias le limpio con suero ficiologico 2 veces al dia i le aplico hipoglos no se si estara bn ahora ia no tiene la sona colorada solo tiene como una peladura i una manchita negra como piel quemada es como tipo costrita enrealidad estoi preocupada no se cuanto se le demorara en sicatrizar o si le quedara manchada la piel o si estara infectada o si estar bn lo k estoi asiendo con una gasa le toco para ver si le duele i creo k no por k no llora nada ni se queja por favor ayuda ia que estoi mui preocupada i mui apenada les agradecere mucho sus respuestas saludos k esten bn

1 respuesta

roperto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 03:13
con urgencia agua friaaaaaaaaaaaaaaaaaa