Periodo adelantado

rake - 23 may 2011 a las 02:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 19:42
Hola, buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda hace unos dias tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome las pastillas del postday pero se m adelanto mi periodo casi 15 dias por que me paso eso??? Podria contestarme porfavor gracias.

otra cosa despues d esto volvi a tener relaciones con mi novio y no uso condon y al parecer eyaculo un poco dentro de mi pero yo aun estaba en mi periodo pero mas tarde m bajo un pokito pero con un poquito de mucosa cafe

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 jul 2011 a las 19:42
Un adelanto de la regla es uno de los efectos secundarios luego de tomar la píldora del día después. No te preocupes que esto es normal.
Sin embargo, debes saber que la píldora solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de tomarla. Si vuelves a tener relaciones sin protección luego y no vuelves a tomar la píldora entonces si hay riesgo de embarazo. Si presentas más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
1
Únete a la comunidad