Comenzon en los genitales y granos rojisos [Resuelto]

Jubiny 1 Publicaciones lunes, 23 de mayo de 2011Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Última intervención - 23 may 2011 a las 05:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 25636 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención
- 23 may 2011 a las 08:01
Hola,

Espero puedan orientarme sobre mi problema, desde hace ya un par de meses e presentado en mis genitales una comezon desesperante y al mismo tiempo an aparecido granos rojisos y como si contuvieran "agua" (perdon por la comparacion pero no podria explicarlo de otra forma), a lo largo de mi pene y escroto, e aplicado un medicamento llamado "Clobet G" el cual contiene Clotrimazol, Gentamicina, Bentametasona, Atimicótico, antibiotico y antiflamatorio esteroideo.

Lo aplique regularmente y los granitos casi desaparecieron pero la comezon aun podia sentirse, ayer tuve relaciones con mi novia, y el dia de hoy los granos aparecieron rojisos e inflamados nuevamente, entonces quisiera saber porque aparecieron de un dia a otro y si el medicamento es el adecuado para mi problema ademas de sacarme de mi duda y decirme que es lo que puedo tener, tambien si es posible que me dijeran si mi novia tiene algo que me pueda estar afectando a mi ya que emos sido pareja por mucho tiempo y emos tenido relaciones sin proteccion en muchas ocaciones y nunca habiamos tenido ningun problema asta ahora, espero sus prontas respuestas o comentarios sobre mi problema y de antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme estoy desesperado y espero no ser una molestia para su tiempo.

Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25636 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención - 23 may 2011 a las 08:01
+2
Vota
Podría tratarse de un herpes genital y por eso no ser eficaz el tratamiento que habeis utilizado. Creo que debes consultar con tu médico cuanto antes ya que podrais estar transmitiendoos la infección mutuamente.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de DRA. MARNET