Comenzon en los genitales y granos rojisos

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2011
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,

Espero puedan orientarme sobre mi problema, desde hace ya un par de meses e presentado en mis genitales una comezon desesperante y al mismo tiempo an aparecido granos rojisos y como si contuvieran "agua" (perdon por la comparacion pero no podria explicarlo de otra forma), a lo largo de mi pene y escroto, e aplicado un medicamento llamado "Clobet G" el cual contiene Clotrimazol, Gentamicina, Bentametasona, Atimicótico, antibiotico y antiflamatorio esteroideo.

Lo aplique regularmente y los granitos casi desaparecieron pero la comezon aun podia sentirse, ayer tuve relaciones con mi novia, y el dia de hoy los granos aparecieron rojisos e inflamados nuevamente, entonces quisiera saber porque aparecieron de un dia a otro y si el medicamento es el adecuado para mi problema ademas de sacarme de mi duda y decirme que es lo que puedo tener, tambien si es posible que me dijeran si mi novia tiene algo que me pueda estar afectando a mi ya que emos sido pareja por mucho tiempo y emos tenido relaciones sin proteccion en muchas ocaciones y nunca habiamos tenido ningun problema asta ahora, espero sus prontas respuestas o comentarios sobre mi problema y de antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme estoy desesperado y espero no ser una molestia para su tiempo.

Gracias.

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.685
Podría tratarse de un herpes genital y por eso no ser eficaz el tratamiento que habeis utilizado. Creo que debes consultar con tu médico cuanto antes ya que podrais estar transmitiendoos la infección mutuamente.
Saludos
2
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España