la preocupada
-
23 may 2011 a las 05:28
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
25 jul 2011 a las 17:12
Hola,
tengo 6 dias de retraso, mi periodo no ha sido exacto pero nunca habia tardado tanto, yo use anticonceptivos orales 4 meses pero este mes estuve en descanso porque la ginecologa me iba a cambiar marca, tuve relaciones el dia 14 de mi periodo al principio no usamos proteccion pero luego uso preservativo, me he hecho pruebas de embarazo en orina y me han dado negativas, no tengo ningun sintoma pero si muy preocupada necesito saber si es normal que se retrase despues de usar anticonceptivos o si pude haber quedado embarazada en ese momento que no uso proteccion......gracias por su respuesta
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 25 jul 2011 a las 17:12
Si tienes relaciones sin protección y dejaste de tomar las píldoras entonces ya no estabas protegida y si habría riesgo de embarazo. Si persiste el retraso por al menos una semana debes realizarte un test de embarazo y así salir de dudas