bone
-
23 may 2011 a las 06:46
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
1 ago 2011 a las 17:18
Hola, soy ivet tengo 27 años y tube relaciones con mi novio el 9 de abril y me habia bajado el 3 de abril, luego tube con el, el dia 23 y 24 de abril, yo llebo el metodo del ritmo de esas veses solo se vino 2 pero pues fue en el dia k no me podia embarazar, yo soy de orizaba veracruz y me fui a vivir 2 meses al df marzo y abril pero en ese tiempo regle 2 veces en un mes, no se a ke se deba, si sea el cambio de ciudad, el caso esta que ayer 21 de mayo me bajo despues de mas de un mes de retraso pero solo me bajo un dia y hoy nada, no se si este embarazada o sea el cambio porke igual estoy tomando pastillas para adelgazar que se llaman demograss, quisiera que me ayudara por favor ando muy preocupada, muchas gracias. :)
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 1 ago 2011 a las 17:18
Una mujer puede embarazarse con el líquido preseminal por lo tanto no es necesario que el hombre eyacule dentro.
El método del ritmo no es seguro y su eficacia es muy baja. Así que es posible que sí estés embarazada y el sangrado que hayas tenido sea el sangrado de implantación.
Para averiguarlo hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Si no estás embarazada te sugiero usar algún método anticonceptivo si no quieres salir embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?