Pregunta acerca de MIRANOVA

soleedaad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 02:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jul 2013 a las 09:04
hola!!! necesito saber una cosa urgente!!
estoy tomando pastillas anticonceptivas miranova ... empece el dia 22 de mayo .. tome las 21 y el dia que empece a descansar los 7 dias me vino una hemorragia la cual vi en el prospecto qe es por deprivacion.. la cosa es que me vino 7 dias aproximadamente esa hemorragia y mi menstruacion normal no me vino..que tendria que haberme venido el dia 19 de junio(contando 28 dias desde qe empece a tomar)
quiero saber si esto es normal.. es decir que si viene a hemorragia por deprivacion, NO DEBE VENIR LA MENSTRUACION o debe venir la hemorragia por deprivacion MAS la menstruacion? espero que entiendan a lo que me refiero y me contesten pronto.. gracias...
aclaracion: yo empece mi nueva caja de pastillas el dia 19 de junio ya que me correspondia comenzar de nuevo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jul 2013 a las 09:04
Hola soleedaad,
Cuando terminas de tomar las 21 píldoras hormonales, en la semana de descanso aparece un sangrado que corresponde a tu menstruación, pero como ellas han bloqueado la ovulación, se le llama más apropiadamente sangrado por deprivación.
Es sólo cuestión de nombres.
Has hecho lo adecuado iniciando un nuevo blíster en la fecha prevista para continuar protegiéndote eficazmente. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad