Dolor en el nervio

JorgeCarlos - 23 may 2011 a las 12:49
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 23 may 2011 a las 17:47
Hola,
A consecuencia de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años (ahora tengo 37), sufro dolores que parecen descargas eléctricas en los pies. El nervio ciático se desgarró a consecuencia de una disyunción del hueso de la cadera. Fue propuesta una operación que finalmente nunca se realizó por encontrarla muy riesgosa.
Para aliviar mi dolor de origen neuropático, en el Centro Antidolor a donde fui canalizado, me prescribieron Gabapentina 800mg. Actualmente, las crisis las tengo muy seguidas y ese medicamento me hace cada vez menos efecto.
El único producto que por el momento me ayuda a calmar o a disminuir los dolores es la
resina de cannabis, cuyo efecto me ha sido confirmado por el Centro Antidolor.
Como no soy fumador regular, quisiera me ayuden a encontrar una solución "legal" para tratar mis dolores.
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
23 may 2011 a las 17:47
Hola,
La cuestión que se plantearía sería el riesgo de crearse un hábito que necesite un consumo cada vez mayor en frecuencia y en cantidad, como ocurre con cualquier analgésico. "Saldrías de Guatemala para caer en Guatepeor"...
Este artículo podría interesarte:
Consumo nocivo del cannabis.
0
Únete a la comunidad