Violentos vértigos=apnea del sueño o embarazo

patricia - 23 may 2011 a las 11:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2011 a las 15:55
Hola,
Al ir a ver al médico por mi continua fatiga, éste me dijo que tengo problemas de apnea del sueño y me consiguió cita con un neumólogo para dentro de 2 meses. Solo que desde hoy por la mañana, además del enorme cansancio, tengo vértigos y mi menstruación hace 3 semanas que se niega a aparecer, cuando normalmente soy bastante regular.
Estos vértigos son violentos y me impiden hacer cualquier actividad. Quisiera me dijeran si cuando uno sufre de problemas de apnea del sueño, también padece de violentos vértigos? O será que estos se deban a otra causa?
Agradecería me lo aclararan por favor.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2011 a las 15:55
Hola,
Pienso que tu médico no te diagnosticó la apnea del sueño, sino solo sospechó que ese pueda ser tu problema de constante fatiga.
Para validar su hipótesis, el neumólogo te conectará a una máquina durante toda la noche y los resultados registrados serán interpretados por él, junto con un neuropsicólogo. Después deberás pasar otros exámenes en un Centro de diagnóstico y tratamiento de los disturbios del sueño durante 2 ó 3 días para que determinen si necesitas o no una prótesis de avance mandibular.
Los vértigos tienen diferentes orígenes. Lo mejor sería que regresaras a ver a tu médico y le pidieras su opinión y consejo para saber qué causa tienen.
0
Únete a la comunidad