Estare Embarazada?

grecia20
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 24 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
- Modificado por grecia20 el 25/06/2013, 18:51
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:29
hola me llamo grecia tengo veinte años y aproximadamente hace un año que tengo el anticonceptivo implanon . mi duda es que desde que tengo el implanon el primer mes me llego mi periodo normal pero despues de ese mes solo me ha llegado dos veces.
de hecho hace aproximadamente hace 5 a 6 meses que no mestruo y estoy muy asustada si sera normal o si estare embarazada porque tengo mucho sueño y asco a todo pero no he subido nisiquiera un kilo sigo igual de flaca..
ayudaa.....!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:29
Hola,
Esto puede suceder en algunas personas, que la regla se ausente cuando se utiliza métodos anticonceptivos hormonales. Es necesario una evaluación médica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1