AYUDENME.TENGO MIEDO A UNA ENFERMEDAD [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
-
Hola,
TUBE SEXO POR PRIMERA VEZ EL 16 DE ESTE MES Y AL DIA SIGUIENTE TOME UNA PASTILLA Y AYER 23 ME VINE ALGO MARRON COMO SI ME FUERA A VENIR MI MES Y NADA HASTA AHORITA ME SIGUE VINIENDO ESO ........SENTIA K TENIA MAREOS.......SE SUPONE K MI MES ME VENDRIA COMO POR EL 03 O 04 XK EL MES PASADA ME VINO EL 01.....NO SE TENGO MIEDO

2 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 29 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

No tengas miedo amor quizas sea por la pastilla de un dia despues, a mi me sucede lo mismo cuando me la bebo asi q descuida, se te pasara
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013

GRACIAS ....ENTONCES LO KE ME VINO TAMBIEN ES POR MI MES....DIGO PARA K LA PROXIMA VEZ K TENGA CONTABILICE BIEN....................