QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE ESTAR EN EMBARAZO???

Resuelto
daniela1930 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 02:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 jun 2013 a las 05:45
HOLA...
me encuentro muy preocupada, antes tomaba sinovul pero me cambiaron a yaxibelle que tiene una dosis mas pequeña, ademas tienen diferente componente.... cuando realice el cambio se supone que no me debía venir ese mes ya que cuando termine el blister de sinovul empece inmediatamente con el de yaxibelle sin hacer descanso, pero sucedió todo lo contrario y me vino el periodo por 13 dias, pero mi ciclo normal antes del cambio siempre era de tres días, el sangrado fue normal en ningiun momento hemorragia, al pasar los 13 días se me fue el periodo y al terminar el primer blister no me vino, pero en ese mes tampoco tuve relaciones, en el segundo blister si tuve relaciones pero use preservativo, pero lo raro es que ya empece el tercer blister y no me ha llegado el periodo desde que lo tuve durante los 13 días, sin embargo sentí cólicos como si me fuera a llegar y nada.
quiero saber si es por el cambio o tengo opciones de estar en embarazo......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 jun 2013 a las 05:45
Hola,

No se trata de embarazo,sino de una irregularidad en tu ciclo menstrual por efecto de las pastillas.Cuando presentes menstruación,debes cuidar que no dure más de 7 días,de lo contrario acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad