Retraso de inyeccion anticonseptiva

kjmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 02:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2013 a las 18:47
hola,disculpen podria alguien ayudarme con la siguiente pregunta? me pongo mi inyeccion del mes, a los ocho dias de la menstruacion,pero en este caso me la puse a los trece dias y cuando me la puse al dia siguiente me bajo de nuevo sangrado,que mas bien un sangrado algo sucio como bien marron,es normal eso o tengo algun problema por haberla puesto tan tarde,es mas e sentido algo de incomodidad en la pelvis y dolor en mis pezones ya han pasado 9 dias desde ese dia.cual sera el problema?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2013 a las 18:47
Hola kjmc,
El haberte inyectado la dosis contraceptiva 5 días más tarde de la fecha prefijada ha causado un desarreglo hormonal a tu ciclo y esa podría ser la causa del manchado marrón. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
En todo caso, si mantuviste relaciones sexuales anteriores a su aplicación, no debiste renovar la dosis sin antes asegurarte de que no había embarazo por medio de una prueba en sangre. Te recomiendo recurrir al médico que te las prescribió para tal efecto.
0
Únete a la comunidad