Picazon en la parte vaginal

carlosabolanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 16:38
carlosabolanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 22:40
Hola,
a mi novia le pica mucho su parte vaginal cuando tenemos relaciones lo raro es que a veces si le pica y hay veces que no le pica pero se ha vuelto muy frecuente, ella dice que tambien puede ser cosa mia, pero yo no siento ningun tipo de molestia me reviso mi parte y nada, en este caso que podria tomar yo, ya que ella con cremas vaginales de clotrimazol se le quita, de antemano gracias por la ayuda

2 respuestas

estrella03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011
23 may 2011 a las 22:29
Hola carlos yo sufri de ese tipo de picazon pero se me fue al tiempo, yo estube tomando antibioticos, pero tambien era primera vez que estaba teniendo relaciones, puede ser una de esas, tambien tienen que limpiarse y desifectarse cada vez que aya contacto con la vagina.
Si la picazon continua sugiero que visiten un ginecologo
0
carlosabolanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011
23 may 2011 a las 22:40
lo raro es que no es primera vez ya tenemos mas de un año de tener relaciones y es mas nos lavamos antes de tener relaciones nuestras partes
0
Únete a la comunidad