jadeloise
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
25 jun 2013 a las 07:35
Gigi -
18 may 2016 a las 06:28
Hola estoi tomando antikonceptivas Arlettej 28 ase 2 meses me las recetaron por k doi pecho a mi bb d 4 meses me dijo el ginikologo k eran buenas para mientras uno da de amamantar pero mi lactancia] no es esclusiba ia k mi tan bn toma formula tende riesgo d k no sea efectivo i d kedar embarazada ia k son para dar de lactar i podre segir tomandolas si no doi mas d lactar a mi bb sin tener ningun riesgo d embarazarme por favor alguna respuesta k me sake d la duda lo agradecere muxo de antemano muchas gracias saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2013 a las 12:41
Estás bien protegida por las pastillas siempre que no te olvides ninguna, estés o no dando de lactar. Estáte tranquila.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Disculpe doctora una consulta..
Hace 2 años estoi tomando arlette 28 pero mi ginecologo me lo receto xla lactancia Puedo seguir tomando sin dar de lactar...????