TOMO ARLETTE 28

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 24 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
HOY EN LA MAÑANA ME APRETÉ LOS SENOS Y ME DI CUENTA QUE DE UNO DE ELLOS ME SALIA UN LIQUIDO Y ME ASUSTE PUES PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA,ESTOY TOMANDO HACE YA 4 MESES LA PASTILLA ARLETTE 28, Y EN ESTE PERIODO HE TENIDO UNA SOLA VEZ
RELACIONES SEXUALES Y ESO FUE HACE 3 SEMANAS Y EL NO TERMINO EN MI.....POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR....ESTOY MUY ASUSTADA

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 24 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2014
1
ningun dia, solo la hora me la tomo siempre a las tres de la tarde pero a veces me la tomo en la noche....pero me la he tomado todos los dias
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.057
Hola MIALINDA,
Puesto que tienes el cuidado de tomar diario tu píldora anticonceptiva, no puede tratarse de embarazo. Se trata de un episodio de galactorrea, que es la secrección de leche a través de los senos, fuera de embarazo o lactancia, y que tal vez está siendo causada por tus píldoras anticonceptivas.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Regresa a informar lo que te sucede al médico que te recetó el tratamiento contraceptivo para que diagnostique tu situación con precisión y pueda remediarla.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Sino has tenido olvidos no hay riesgo de embarazo.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Hola,

¿has tenido olvidos con la pastilla?

Saludos y gracias por escribir.