Tome la pildora arlette 28 despues de tener relaciones.

241008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 21:23
 Ale - 28 oct 2015 a las 18:01
Dr. Buenas tardes.
6 de dic. 2014 tuve a mi bebe por cesaria y 9 de enero tuve relaciones con mi esposo sin proteccion d3spues que terminamos tuvimos miedo y tome la pastilla arlette 28 en ese mismo instante en ese tirmpo aun estaba sangrando ya q aun no terminaba la cuarentena. De alli he estado tomando la pastilla luego de unos dias se planto el sangrado. Hay dos ocaciones que n tome la pastilla pero la volvi a tomar al dia siguiente. Desde 30 de enero me bajan manchas marrones. Temo en salir embadazada por mi descuido.

Por eso quisiera saber pudo haber algun riesgo de quedar embarazada ya que tome la pastilla despues de tener relaciones y si seria grave ya q mi parto anterior fue x cesaria. X favor contste. Sandra.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 feb 2015 a las 21:55
Hola!
Los sangrados son propios de la toma de los AO. Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

1
Hola. Tengo a mi nena de 5 meses y he estado tomando Arlette durante 4 meses. No habia tenido relaciones por temor pero hace unas noches paso y sin proteccion. Existe mucha efectividad de las Arlette ??
0