Pastillas anticonceptivas

mir6027 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 19:36
 mila6 - 16 mar 2014 a las 18:05
Hola este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas se llama Miranda tiene 24 pastillas blancas y 4 rojas, supuestamente segun el prospecto deberia venirme mi periodo en la toma de las pastillas rojas y no me ha venido aun(voy por la 3era pastilla roja) y no he tenido relaciones sin protección.
Que puede ser??

2 respuestas

mir6027 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 19:37
Si me pueden ayudar muchisimas gracias!!
0
Todavía no te ha venido porque tu cuerpo se esta acostumbrando a recibir las hormonas. Sigue normalmente con este paquete y comienza el próximo cuando debes que es cuestión de que tu cuerpo se adapte. Yo voy a empezar a tomar esas pastillas y mi ginecóloga me explico que esto me podía suceder y/o los sangrados entre periodos.
Aparte te puedo decir que es normal porque he visto consultas en policlínica sobre situaciones parecidas (soy estudiante de medicina).
Si quieres quedarte mas tranquila consulta a tu ginecólogo.
Suerte
0
Únete a la comunidad