Soy obesa como puedo bajar de peso?

wily04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 20:12
 wily04 - 27 jun 2013 a las 21:41
Buendía tengo 42 años después de mi único embarazo quede con 20 kilos de mas pero a partir de hace dos años no dejo de subir de peso y estoy en este momento pesando 80 kilos y solo mido 1.62 m.

3 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
25 jun 2013 a las 20:28
hola chica buenas tardes...haces algún tipo de ejercicio? por lo regular algunas madres durante el embarazo suelen "comer un poco de mas" la consecuencia de esto son el peso ganado durante el embarazo, lo ideal para aumentar de peso en un embarazo deben ser 9 a 11 kilos si aumentamos de "mas" corremos el riesgo de quedar con sobrepeso, la mejor etapa para bajar de peso "es la cuarentena" nuestras abuelitas tenían razón al indicarnos que debíamos cuidarnos durante la misma! esta etapa todo es válido el uso de cremas para bajar de peso, fajas, y porque no? una buena dieta, eliminar azucares, café, grasas, pan y todo lo "engordador" en este tiempo puedes eliminar hasta 10 kgs. pero si ya pasó esta etapa lo mas sano es: hacer ejercicio, un poco de cardio no vendría mal.. o correr, trotar..yo no aconsejo las dietas pero "si eliminar" lo que nos hace daño sobre todo después de los 40's, como dejar a un lado los dulces, azucares, café, refrescos de cola, galletas, pastas, llevar una comida sana, beber mucha agua y evitar las "entrecomidas" para la ansiedad no hay nada mejor que beber agua o comer frutos secos, cuando vayas de compra a la despensa ir sin hambre, porque el ir con hambre solemos comprar mas alimentos azucarados, garnachas, y alimentos que no aportan nada nutritivo...suerte!!!
0
wily04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 21:19
muchas gracias, sabes me gusta bailar no hago mucho ejercicio pero no so muy comilona tengo tres meses que deje de fumar y no lo suplo por comida pues no me hace falta pero cada día me queda menos mi ropa.
Realmente estoy muy preocupada.
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 00:38
ops! esto si que lo veo como un problema, si haz dejado de fumar hace tiempo y no suples esa ansiedad con comida,,,probablemente estés reteniendo líquidos o bien, que el efecto de dejar de fumar sea lo que te esté engordando, ya te haz hecho algunos estudios para saber como andas de salud? no lo dejes a la decidia... y si te aconsejo que no dejes de hacer ejercicio no solo es saludable sino que te mantiene con la mente sana y ocupada! suerte!
0
Muchas gracias e realizare un estudio medico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad