barbarha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013
-
26 jun 2013 a las 01:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 jun 2013 a las 04:24
hola la verdad estoy un poco preocupada puesto que mas o menos hace un año empece con dolor de pecho de un principio eran leves duraban sumamente poco pero con el tiempo fueron creciendo siendo mas seguido y se les sumo la dificultad para respirar mareos y dolor de cabeza en la parte de atrás derecha e izquierda y no solo eso resiente mente después de sentir esos dolores se sumo la falta de control de mi mano izquierda hormigueos leves y hace aun mas poco falta de visión en mi ojo derecho por muy poco rato la verdad de un principio no los tomaba en cuenta pensaba luego se me va a pasar. pero a mis 20 años me estoy empezando a asustar me e visto en consultorios públicos pero como voy cuando no tengo nada me revisan el pello y me dicen que quizás serian crisis de pánico. podrían ser eso ??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 jun 2013 a las 04:24
Hola,
Puede ser una crisis de ansiedad, pero también es recomendable acudir a un neumólogo.