Todo en pecho con dolor de pecho

barbarha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 01:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 04:24
hola la verdad estoy un poco preocupada puesto que mas o menos hace un año empece con dolor de pecho de un principio eran leves duraban sumamente poco pero con el tiempo fueron creciendo siendo mas seguido y se les sumo la dificultad para respirar mareos y dolor de cabeza en la parte de atrás derecha e izquierda y no solo eso resiente mente después de sentir esos dolores se sumo la falta de control de mi mano izquierda hormigueos leves y hace aun mas poco falta de visión en mi ojo derecho por muy poco rato la verdad de un principio no los tomaba en cuenta pensaba luego se me va a pasar. pero a mis 20 años me estoy empezando a asustar me e visto en consultorios públicos pero como voy cuando no tengo nada me revisan el pello y me dicen que quizás serian crisis de pánico. podrían ser eso ??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 jun 2013 a las 04:24
Hola,

Puede ser una crisis de ansiedad, pero también es recomendable acudir a un neumólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad