QUE PASA CUANDO TOMAS PASTIYAS Y NO SABES SI ESTAS EMBARAZADA

gustavo sil Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 03:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 03:35
ola hace como 2 semanas aproximadamente tuve relaciones con mi esposa y no usamos proteccion pero el sabado 22 de junio del presente año le di una pastilla la cual es llamada "paracetamol" entonces el dia de hoy que es 25 me comento que le había "bajado" (menstruado) y pues no son dias de su regla y no entiende cual fue el motivo por el cual sangro quiero saber si hubieze estado embarazada y al momento de tomar la pastiya causo ese efecto ?

ESPERO Y PUEDAN AYUDARME GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.080
26 jun 2013 a las 03:35
Hola,

Puede tratarse del sangrado de implantación por la relación sexual sin protección. El paracetamol no está contraindicado durante la gestación.

Saludos y gracias por escribir.
0