RETRASO DE 3 MESES, EMBARAZO DE 4 SEMANAS

Luliymama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 03:41
Hola, buenas noches... estoy algo preocupada, (soy irregular)mi ultima fecha de menstruacion fue el 1 de Abril desde ese entonces que no me viene como a mediados de mayo me hice un test de orina en el hosoital y me dio negativo, ya hace como unos 15 dias o 20 masomenos me hice un test de farmacia y se marcaaron las dos rayitas aunque una muy tenue y a los 15 minutos, para sacarme la duda hace una semana me compre otro test y se marcaron las 2 rayitas bien y en menos de 1 minuto.... fui a hacerme una ecoografia, y me dijeron que tengo un saquito gestional de 5mm y seria un embarazo de 4 semanas,no se escucho ni los latidos ni nada.. que estaba perfecto colocado y agaradito... que me quede tranquila... Pero, puede ser que tenga un retrazo de casi 12 semanas y que segun la ecografia de 4 semanas? mi bebe esta bien? o es un parate de mi embarazo? AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 jun 2013 a las 03:41
Hola,

Los test de embarazo no son los mejores para conocer cuanto tiempo llevas gestando y también tiene su margen de error las ecografías todo se certificará al nacer tu niño según sus características antropomórficas.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad