Dudas sobre una gran duda

elinconprendido Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 26 jun 2013 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:49
Hola,
Kisiera aserles unas pregunntass es k lo k pasa esk el otrodia tubimos relasiones kon mo novia i despues del axto secsul le dolio su bientre nose. Ella se kuida tomando pastillas anulet cd ase 5 mesesi io no me ido nunka dentro i los dias antes andubo kon dolores de estomago i konpramos un tes i salio

neganegativo pero tengo miedo de un en barazo

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
26 jun 2013 a las 12:01
Hola,

Es necesario que ella acuda al ginecólogo para ser evaluada integramente por los dolores que presenta que no necesariamente se trate de un embarazo sobre todo si toma el anticonceptivo de manera regular.

Saludos y gracias por escribir.
1
elinconprendido Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
26 jun 2013 a las 14:54
Ia grasias pero ella se toma la pastilla todo los dias ala misma hora sin fallar ningun dia i el mee pasado le llego su regala aora tienen k llegar la fella para ber k pasa grasis por tu res puesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
26 jun 2013 a las 17:49
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0