Estoy overreacting o puedo estar embarazada?

mara_marquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por mara_marquez el 26/06/2013, 17:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:17
Hola a todos queria preguntarles y contar mi experiencia de hacre in mes. Tuve relaciones sin proteccion poor boba! Y fue el 30 de mayo el dia siguiente me time unas pastillas llamadas Plan B para no quedar embarazada. Luego el 9 de junior comenze a tomar unas pastillas anticonceptivas llamadas desogen ya que fue el primer día de menstruación.. El punto es que he tenido varios dolores en los ovarios y estoy botando flujo marrón y varios cuavulos de sangre hace una semana viene y va.. Lo que pasa es que no se si estos síntomas son las anticonceptivas como mi dice varias informaciones o es que tengo una sorpresa en mi vientre..? Alguien me puede ayudar? Soy yo con mis cosas o puede ser..?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 jun 2013 a las 17:17
Hola,

Este desorden hormonal se debe al uso del anticonceptivo oral y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad