Flujo color cafe

stesamar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
- 26 jun 2013 a las 18:31
stesamar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
- 27 jun 2013 a las 23:04
Hola,
soy irregular la ultima vez que me vino fue en abril, visite mi ginecologo por que tengo quistes en los ovarios y me receto provera 10mg para que me venga la menstruacion hoy me toca tomarme mi ultima pastiya pero me empezo a bajar un flujo color cafe y la verdad estoy algo nerviosa porque hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja pero tome la pastilla del dia siguiente.
estoy muy confundida no se a que se deba este flujo cafe, no se si sera por mi periodo o por otra cosa.
les agradeceria me ayudaran porfavor.

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
27 jun 2013 a las 21:33
Hola,

El sangrado puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia o al tratamiento hormonal que estas recibiendo.

Gracias por escribir.
0
stesamar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013

27 jun 2013 a las 23:04
pero no es el periodo o si?
0