Respuesta rápida

Resuelto
CamilaV. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 18:31
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:01
Hola, mi consulta es la siguiente, resulta que yo comenzé a inyectarme con novafem el mes de enero del 2013 el dia 8 de cada mes, resulta que el mes de mayo no me inyecté por estar en cama, pero ahora el 8 de junio me inyecté , pero resulta que el que el dia domingo 2 de junio tuve relaciones con mi pareja, pero con condón, & ahora han pasado 2 semanas & quiero saber si el no inyectarme el mes pasado & tengo relaciones & se va dentro de mí, provocaría un embarazo? mi duda es esa, por favor si me pudieran responder , GRACIAS ! ...

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 19:01
hola! eL método anticonceptivo tiene una duración si es píldora 24 hrs. si es una inyección 28 días... no se debe "brincar" ningún proceso porque hay riesgos de embarazo, si dejaste la inyección lo correcto es que al volver iniciarla empezar desde 0 es decir como si hubiera sido la primera vez, VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!YA NO aplicaría el día 8 sino el primer día de tu menstruación y a partir de ahí sería el sig. mes misma fecha..!

espero poder haber ayudado suerte!
0
Únete a la comunidad