Puedo estar embarazada??? estoy muy angustiada por favor

isabella1987 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 22:16
Estoy asustada Message postés 8 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 17:01
hola necesito por favor que me ayuden y me puedan orientar. Soy una persona muy regular en los últimos 4 meses me ha bajado mi regla los dias 21 de cada mes pero en mayo me bajo el 23 tuve relaciones con un chico sin protección el 15 de junio tomé la pastilla del dia siguiente a las 60 horas de haber tenido relaciones el 23 comencé con dolores abdominales y el 24 me bajo mi regla igual de forma abundante durante dos dias rojo intenso pero hoy 26 sólo gotas como sí se me fuera quitar es sólo cuando voy al baño siempre es color rojo pero un poco más claro yo soy de las personas que le baja abundante y mi periodo me tarda de 5 a 6 dias ademas el dia de ayer tuve relaciones nuevamente pero anal y quiero saber sí eso fue lo que afecto mi periodo para que se haya reducido o es por la pastilla que tomé o porque pueda estar embarazada por favor ayudenme orientenme. de ante mano gracias.

8 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
27 jun 2013 a las 23:38
Hola,

Lo que presentas es por el efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
isabella1987 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 01:59
Eso quiere decir que no estoy embarazada?
0
isabella1987 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:01
Eso me tiene angustiada quiero saber sí puedo aún estar embarazada grax por contestarme.
0
eddy lopez 1 Message postés 28 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:04
OLA NOTE ASUSTES CLARO QUE NO ESTAS EMBARAZADA SOLO ESS LA PASTILLA QUE TOMASTE ELLA ALTERO PARTE DE TUS HORMONAS.....SUERTE....Y TRANQUILA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
isabella1987 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:14
grax en serio grax me tranquilita mucho. tus palabras grax por contestarme en serio grax
0
eddy lopez 1 Message postés 28 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:17
DENADA:)
0
isabella1987 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:20
disculpa una pregunta más la pastilla postinor es buena y segura porque esa fue la pastilla que tome
0
Estoy asustada Message postés 8 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 1
29 jun 2013 a las 17:01
Estuve jugando con mi novio, mientras se masturbaba eyaculó, seguimos jugando y sin pensarlo el empezó a masturbarme sin haberse limpiado las manos, por precaución tome un postday. Mi periodo comenzaba a los 3 días de esto, pero soy irregular y normalmente me adelanto 1 o dos días, tome el postday como explicaba a la hora y media de sucedido esto y la segunda a las 12horas como explicaba, ese mismo día tuve un sangrado el cual parecía menstruación normal pero solo fue una vez ese día, han pasado 6 días de eso y Aún no llega mi menstruación, es normal? O podría estar embarazada?
0
Únete a la comunidad