Flujo vaginal

Trinity79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 22:34
Trinity79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 01:23
Hola, buen día


Ojalá puedan ayudarme.


Tengo un flujo vaginal de color blanco, que a veces parece blanco verdoso, otras parece blanco amarilloso, de colores estilo pastel. Es raro, pero en ocasiones también se ve verde brillante. No tengo comezón, no huele, no hay inflamación, no hay ronchas ni granos.

Tengo cerca de dos meses con el. Me hicieron estudios, pero aún no me dan resultados, como es salud pública, se tarda mucho, y estoy muy nerviosa. No se si sea algo contagioso, y quisiera saber qué podría ser, o si alguien ha tenido los mismos síntomas y qué le han diagnosticado.


Gracias

1 respuesta

Trinity79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 01:23
El flujo es blanquecino, bien definido, con reflejos de verde casi siempre, a veces amarillo. NO ES PUS, ni del color de la pus. Cuando digo amarillo blanquecino, y verde blanquecino, el color es bien definido y más tirándole a brillante suave, que a oscuro o mate (como en el caso de la pus, que es como color amarillo crema)...

Bueno, ojalá puedan ayudarme
0
Únete a la comunidad